lunes, 24 de abril de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/16.

Resultado de imagen de geisha embarazada:
Palabra de Geisha (Zan Portfolio)


"Toda mujer es madre aunque no tenga hijos". José Narosky


Puedo imaginar que se debe al instinto natural de supervivencia. 
Aún así la esclava siente miedo. 

El Amo a sido conciso al exponer que espera de la mujer que soy ahora. Convertirla en una esclava y luego animalizarla. 

Imagino que otras en mi misma posición se habrán sentido como yo anteriormente. Esta mujer se encuentra al limite de la penumbra desde donde me detengo a observar todo con la pausa que mi inquietante y pizpireta forma de ser permite. Hasta que no pruebe no sabré si me siento a gusto en esa posición. 

Más...
¿Cómo dar el paso cuando llegado el momento de hacerlo he de renunciar a pensar sólo para sentir, obedecer y dejarme llevar? 

Cuando el ser racional deja de analizar y pensar, incurre en el más primitivo de los adn, el instinto. Y dentro de estos instintos el de supervivencia impera en todo animal. Y la esclava ve al Amo como el sustento básico para la supervivencia de su propia y nueva naturaleza y lo que surge es reproductivo, es radical, es una necesidad de suplantar la especie desde dentro y... 
... Por lo tanto no es viable... 
... No ahora... 
... Puede que nunca...

Llegado a este momento... 
¿Ahora cuál debe ser el siguiente paso? No tengo ni la más remota idea, Amo.




7 comentarios:

  1. Creo que pensar tanto nunca le ha hecho bien a nadie. La ecuación no tiene solución buena o segura, entrar o quedarse con la duda, quizás eterna.
    Yo, quien soy ahora, lo tendría claro.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de las que me quedó con duda, en ningún aspecto o faceta de mi vida. Mi forma de ser no permitiría que encontrará paz y equilibrio.
      Pero lo que vivo ahora con el Amo, requiere de un análisis minuciosos, precisamente porque lo vivo a dosis y al instante. Pero soy ambiciosa, lo quiero todo. Pero no puedes esperar recibir aquello que no puedes dar... Independiente de si es viable por si mismo o no.

      Lo fácil seria dejar desatada a la bestia y que el Amo simplemente la domara.
      Pero la bestia además de mujer dominante con responsabilidad es también racional, y mi raciocinio ha empujado siempre al control a tener cubierto cada fisura. No soy de las que arriesga amparada en la suerte, el destino o mis deseos. Si un proyecto no está ajustado a la perfección de la física, no se mantiene en pie frente a la gravedad y la constancia de lis elementos. Soy así de intensa hasta para follar... Si además hay sentimientos... Quien me quiera para si que se prepare...

      Eliminar
    2. Joder... Entró antes de terminar.
      Gracias, porque sé que tus deseos para mi son desde el cariño. La suerte siempre hace falta, es una parte de esa ecuación. :)
      Besos rubia. Saludos del Amo.

      Eliminar
  2. ¿Antes de follar medir cualquier geometría para hacer un cuadro cubista? ¿No nos debemos doblegar siempre al amor y al instinto para redimir a nuestros animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? A mi el cubismo no me gusta mucho y es raro, al ser yo tan contradictoria, tener diversidad de puntos de vista en una misma obra... Debería gustarme, pero para ciertas cosas soy muy clásica.
      El caso es que tal vez sea la clave el cubismo, mira, rompió todos los conceptos de pintura tradicional, ¿quién sabe igual es lo que necesito en esta nueva etapa de mi vida? Me acabo de acordar de una canción que me gusta y cada vez que la escucho me recuerdo lo que ahora vivo junto a Mayo.
      https://youtu.be/CnyuKIV8J_M

      Eliminar
  3. Así como describes el siguiente paso "renunciar a pensar sólo para sentir, obedecer y dejarme llevar", me suena a que es entrar en lo que se conoce como el subespacio (o sumespacio que me parece una traducción mas correcta ya que la palabra proviene de los términos sumiso/a y espacio),y entrar ahí depende principalmente de la habilidad del Amo a la hora de guiar a la sumisa y ponerla en su lugar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón. Y es un privilegio concedido por el Amo a su propiedad.
      En la actualidad me encuentro en un periodo de castidad forzada por imposición del Amo. Y curiosamente empiezo a conocer desde esta posición impuesta un placer difícil de explicar... ¿Quién lo diría experimentar algo así? Un deseo animal disparado que me lleva a desear ser su animal... Y saberme en mi lugar.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.