lunes, 10 de abril de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/13.

Not just an armor nor just a knight:

Todo hombre puede ver las tácticas que uso donde conquisto, pero lo que nadie puede ver es la estrategia que envuelve a la victoria. (Sun Tzu)



Y eso, es lo que me gusta del Amo...
Soy la depositaria de sus estrategias y.... su objetivo final. 





En la agogé solo existe una arcilla.
De ella surgen los grandes guerreros gunkimono y de su sangre samurái las onna bugeisha más mortales. Yo pertenezco a su estirpe.
Maldita para todos.
Menos para uno.



La terracota,
yo he tenido que rezumar sola de la agogé y sus canteras y ser puesta al fuego.

He peleado,
he llorado,
y he salido victoriosa de aquellas batallas para las que he sido instruida.

Ahora solo deseo ser una Geisha... Arcilla en manos del Amo.

Dejar las armas y esperar en la confianza de que el Amo no deja nada al azar.
Y mientras él va a su batalla particular, esta vez la onna bugeisha con alma de geisha se queda en casa. Feliz y orgullosa de ver al hombre, su hombre, pelear batallas, capaz, y retornar a la guarida del guerrero.



Será a su manera.
Me quedo en casa, armas guardadas, solo esclava, solo mujer, sin prisas, sin calentamientos de cabeza, sin más estrategias que la confianza en su palabra dada... Hasta que vuelva.




— Como el Amo desee. Ya sabes donde esperará la esclava (no tengo intención de ir a ningún sitio esta vez)  y como lo hará.


2 comentarios:

  1. Sin calentamientos de cabeza... Solo eso ya vale un imperio. Callada esperas, no te conozco jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amo consigue eso... Mantener callada y a la espera a la esclava. Porque sabe Domar y también sabe estar... Pese a "lejos" que está ahora. Saber lo que está haciendo y que pese a la responsabilidad profesional que algerga estos días tenga tiempo para mi y estas tonterías como leer y publicar borradores... Eso... Uff. Me hace no solo estar quieta y en silencio, si no saltar por dentro como una cría contenta y feliz. Y tú sabes de que hablo rubia.
      Sé que es una locura mezclar sentimientos con Doma. Pero yo, me lo paso siempre todo por el moño... Así que salga el sol por Antequera. Aunque vaya a cuatro patas encadenada y seis pasos tras el hombre de las montañas. :)
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.