domingo, 12 de marzo de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/9.


"ERES DE LA RAZA DEL SOL: MORENO, ARDIENTE Y OLOROSO A RESINAS SILVESTRES" (Dulce María Leynaz)

Hay muchas maneras de ponerse un corsé y la misma mujer debajo. Pueden pasar las modas, los años, una vida transcurrir y aún así mientras el corazón late, la hembra vive como una fiera dentro apretada. 

Vivir conlleva adaptarse al medio, aunque la esencia viva como el pus bajo la costra de una herida infestada. 
Bramando. 
Quemando. 
Esperando, mientras crece todo un mundo celular que llegue a su endosimbiosis. 

La que me trajo a dolores a este mundo me dijo una vez: Cuando cierres una puerta, que no te tiemble el pulso para volver la vista atrás. Y siempre lo he llevado por bandera en las batallas lidiadas y en las que quedan por luchar.

Hoy no deseo ni abrir, ni cerrar, ni pensar, ni ceder, ni luchar, ni hacer otra cosa que no sea respirar al son de esta música.

Y tampoco daré más explicaciones.

Ya sé que escribir y no explicar nada es algo heavy.

Pero es que de pronto solo me interesa dejar que la música fluya.

Y El, sabe las razones.




Nunca he sentido a un hombre ser tan "pijeras" y a la vez tan gitano. 


La forma de ser del Amo me puede.

Tanto, que no necesito decir más.

Las tierras altas me pueden. Me llama la corte.

Y un eco retumba dentro de mi.

Grita.

Se contiene.

Se alborota y se mantiene bajo la superficie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.