miércoles, 8 de marzo de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/8.


"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada". 
(Winston Churchill)


Ahora, me basta sentirme tatuada en Su piel. 

Eso me complace de un modo especial. 

Y la complacencia es el gran secreto de la sumisión. Servir por complacer ante todo y no por obtener placer propio, esa es la esencia de quien se dona al otro. 

La madurez nos lleva a la perfección, pero sin el ímpetu de la fe con que mira un niño, envejecemos prematuro y morimos. Por eso ésta esclava que escribe se rige a partes iguales por la mujer que es y la niña que encierra dentro (aunque la última sea una cría a veces soñadora y otras demasiado insolente).


Y sentirme así en Su saber, es enriquecedor para la mujer que soy.
Saber que existe. Que está ahí para mi, aunque yo sea la propiedad.

No me siento pequeña, no me siento inferior cuando estoy con el Amo. Me siento la cara opuesta de un mismo espejo.

Él en el lado Dom. yo por supuesto en el sum. y aunque mi naturaleza dominante se imponga, sé que solo estando en la posición correcta encajamos y que mi docilidad en su mano, me engrandece a Su imagen y semejanza.

Esa es la teoría...


En la practica, aún hay taras que arreglar y sale la niña insolente a la palestra en nuestra relación.



Por fortuna un Dom. es mucho más de lo que la sociedad quiere vender.

En mi caso he tenido la suerte de colisionar con un hombre culto, pulcro en sus modos, de inteligencia superior a la media; y viniendo de una bocachancla como yo, no seguiré enumerando las cualidades del Amo, porque todo lo que diga será utilizado en mi contra por las personas de mala voluntad.

Y la verdad es que a mi me basta con estar conociéndole y descubrir como va seis pasos por delante siempre. Mirando por su propiedad. Cuidando de ésta, aunque de proteger a la esclava de si misma se trate. 

Voy a estar un tiempo prudencial fuera de todo esto de la red. Posiblemente un mes. Depende de lo que el Amo crea necesario. 

Razones.

Las del Amo:  
Me ha mostrado que soy libre de quedarme, de hacer las cosas a mi manera y de alejarme de El.
El Amo dio dos opciones a la esclava, quedarme a Sus pies o seguir mi camino. Pero si elijo la primera, será a Su manera.
Y a ésta mujer, le parece justo, razonable, y seguro. 

Las de la esclava:
El Amo me ha mostrado que tengo un defecto, que estoy defectuosa.
Él desea reeducarme y para eso se necesita tiempo. 
Sé que me lleva con Él a la izquierda, a la Doma extrema y sí, quiero seguirlo. No hay otra razón. 




Es curioso que precisamente hoy, 8 de Marzo, que es el día de la mujer trabajadora yo esté escribiendo esta entrada. Sobre todo por lo que para mi representa la independencia laboral, lo que ha significado desde que cumplí los dieciséis y estoy en la calle ganando mi sustento. Sin tener que depender de nadie y siendo yo la persona de la que otros han dependido o dependen.  

Pertenezco a la generación de la liberación de la mujer. 

Así escrito que bien suena. Pero la mujer siempre ha sido libre, yo lo creo así, no necesita ni siquiera un día que lo manifieste o lo represente.

Creo firmemente que un día a la mujer se la calzaron por detrás con eso del: mujer no te sometas al hombre, reivindica tu derecho a la igualdad, a la independencia de ser parte de un cuerpo para solo ser costilla. 

Sí, muchas son las mujeres que viven subidas en la ola.

Que van hacia la derecha.

Yo, joder, siempre he creído que era por cuestión de ser rarita, cabezona, orgullosa... La razón por la que me daba tantas leches contra el resto de l@s viandantes.

Todo el mundo en la misma dirección, yo al revés, y aunque he caminado mucho tiempo así, el sistema termina por aducir parte de tu voluntad. 

Y de pronto aparece quien, de un empujón, de un guantazo, de una mirada, de una caricia o simplemente de saber sujetarte... Tiene poder para sacarte de la fila de los que caminan como asnos de molino.

 risst129-fly-style-100562.jpg (1000×1000):

Sí, Señor.
Sí Amo, la esclava acepta que sea a Su manera. 

Porque una hembra por muy dominante que sea (y yo de eso entiendo un rato) no será perfecta nunca si no sabe aceptar su rol sumiso frente al macho de la especie (.)

La naturaleza es así.

Todo lo demás es querer ir contra las leyes existenciales, y a la larga... Cae.

Y si no, que se lo pregunten al sistema social y sus estadísticas: de divorcios, de violencia de genero, de familias des-estructuradas, de familias uni-parentales, de mujeres que desean llevar al límite su libertad y su capacidad de ser superior y viven sumidas en la falsa de la más radical de las esclavitudes, la soledad de no encontrarse en quien le complementa.

Un hombre lo trae en su ADN.

Puede que los hombres actuales se dejen un rato.

Puede que esté en auge ser sumiso. Pero por mucho que lo gocen y les guste ser, la testosterona se impondrá. Tarde o temprano la realidad termina por imponerse, por muy animal racional que seamos.

Y la hembra por mucho que la sociedad la eduque en ser libre y no dejarse dominar por el hombre... En el fondo sabe que no solo genéticamente está creada para la sumisión al macho. También emocionalmente necesita sentirse parte de un todo. 

No podemos existir en la individualidad, ni nosotras, ni ellos. 




La esclava está preparada para su bautizo de fuego Amo. 
Llévame.
Sí quiero. 
La esclava también está dispuesta a pagar el precio.

Puede el Amo anillar su propiedad...

Y que Dios nos coja "confesaos" o verá el Amo a su propiedad exasperar al mismo demonio en su reino.  




Volveré cuando el Amo así lo crea oportuno.
Y (.) Jejeje...

5 comentarios:

  1. Sé que todo es para bien de los dos y que puesto sobre la mesa, la decisión que has tomado ha sido porque corazón y mente se han unido.
    Hoy te expreso poco, a pesar que se percibe mucho, el día anda sensible en muchos aspectos, no por ser "el día", es por los cambios.

    Abrazos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedamos muy agradecidos los dos por tus hermosas y sentidas palabras.
      Ojala esos cambios en tu vida sean fuente de muchas alegrías y que haga que expresando poco siga percibiendose mucho.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. La naturaleza es sabia, tenemos como bien dices grabadas geneticamente ciertas instrucciones. La supervivencia de la especie y nuestra transmisión genética particular es nuestro propósito en la vida. Somos animales. Y como tales la hembra elegirá al más fuerte, al más poderoso, al más inteligente, o simplemente al que queda después de derrotar a los débiles, que viene a ser lo mismo. Así se asegura bebés fuertes e inteligentes, supervivientes... El macho tiene grabado a fuego el esparcir su semilla, el más fuerte repartirá más, la selección natural es necesaria. Pero el cachorro humano es sumamente indefenso y débil al nacer. Necesita cuidados contínuos los primeros años, por eso la naturaleza, en su extrema sabiduría, se inventa un mecanismo más fuerte que el instinto de repartir esperma. Un mecanismo que hace que el macho se quede y no se marche a repartir candela, un mecanismo que le vuelve loco y que hace que no desee a otra hembra por mucha semilla que se desperdicie. El amor, el encoñamiento, provoca una serie de sustancias que enganchan, adrenalina, endorfinas... el encoñamiento es necesario para la supervivencia de la especie humana, porque mientras el bebé se desarrolla el macho cazará para ellos, les protegerá de los enemigos y les dará calor por la noche. Y en ese periodo, que los científicos han estimado unos 4 años por ser necesaria la colaboración para el desarrollo del cachorro, la hembra domina (con su coño) al macho. Te pongas como te pongas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que muchos de nuestros sentimientos y actos sociales son herencia de un pasado prehistórico donde era vital para la manada tener un lider que los pusiese a salvo cuando había peligro, incluso que los comportamientos sexuales vienen marcados por ese instinto de supervivencia...

      En un mundo tan digital como el actual no estaría de mas , no olvidar que el ser humano es un animal....racional y entender que muchas decisiones que tomamos son mas con la parte animal que con la racional...

      Eso si..Me queda la duda de que pasa despues de los 4 años si la hembra no quiere parearse mas...

      Te pongo un poco de música a la respuesta a tu comentario, porque dicen que la música amansa a las fieras y porque segun los arcanos orientales todos somos en esencia vibraciones sonoras..(de ahi que haya gente que enseguida entran en sintonía y otros que no hay manera...)

      Un beso de Mi esclava y otro Mio.

      https://www.youtube.com/watch?v=X1DRDcGlSsE

      Eliminar
  3. La naturaleza es sabia pero no infalible, la parte racional acaba jodiendo bastante. Pero creo que si se usara bien, es la que puede alargar y potenciar ese estado de excitación biológico. Pero vamos... Normalmente la jodemos :).
    Con los besos me doy por presentada. Encantada.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.