domingo, 5 de marzo de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/7.

Resultado de imagen de 50 sombras mas oscuras:

"Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira fuera sueña. Quien mira en su interior, despierta". 
(Carl Gustav Jung).


Calla, observa, analiza, recopila, valora y ejecuta. La Hembra territorial que fui se regía por estas reglas. 

Hoy.
La esclava que aprende del Amo, lo sigue haciendo, con la única diferencia que son las reglas del Amo quienes marcan el territorio de acción de la hembra.


Cuando el Amo apareció en mi vida, hizo algo que me desarmó.
Entonces habría dicho que: el muy Cabrón no se anduvo por las ramas.
Hoy pese a que lo sigo pensando del mismo modo, he de decir que el Amo jugó su partida frente a la mujer como lo que es, el Macho dominante de la especie.

Y yo, esta que escribe, ya sea como esclava o como Domina. o como una simple mujer, nunca me callo lo que pienso. Ya puedes ser la tía más chula que parió otra hembra.
Como se te plante un macho con dos cojones bien puestos delante... Te meas en las bragas.
Sí o sí (.)

Y todo lo demás son tonterías o las ganas de adornar que tengamos el texto o la conversación.

Cuando aterricé como Megan L.J. en esto de los blog, en ningún  momento traía de casa la idea de definirme como una Domina. Que sea una persona que lleva las riendas en casi todas las facetas de su vida es una cosa, llevarlas en el tema sexual otra, ser un Dom. otra muy diferente.

Pero pronto la gente que comenzó a acercarse me definió así, y yo seguí el rollo. Aunque para ser justa, nunca he sido una Domina, para ello hay que vivir acorde y coherente a unas pautas según la cultura del BDSM y de todo lo relacionado a las relaciones D/s y yo sencillamente, como siempre, lo único que hago es hacer lo que me da la gana. (Por no decir lo que me sale del coño, que es lo que pondría si esa parte de mi anatomía me perteneciera, ahora es del Amo)

Desde que cambié la imagen de mi perfil, y la M por m de megan. Algun@s que otr@s han sido l@s curios@s que se han atrevido a preguntar. Y que bien me cae ese sector de la sociedad metiche y alcahueto, pero con dos narices para ver algo, sentir curiosidad y atreverse a preguntar sin importar lo que aparenten de cara al resto. Personalmente prefiero a la gente así, que a quienes se intentan informar de afluentes pudiendo saciar su curiosidad en el manantial directo.

Desde estas lineas le agradezco Su confianza y que se atreviera a mirarme a la cara y preguntar sin más, incluso cuando no sabía si iba a mandarle a dar una larga vueltesita.

Lo de las redes es pa´cagarse.

Gente que escribe y escribe, que se catalogan con denominación de origen Dominantes o sumisos y que en cuanto raspas un poquito sobre la superficie te das cuenta que ná, de ná.

Que son gente con ganas de un polvo extra matrimonial, o gente que no se come una rosca y que se monta ese perfil que es incapaz de llevar a cabo en su vida real. Y para cuatro personas en condiciones que te encuentras, a Dios gracias porque hasta para pecar hay que dárselas, son gente tan discreta que sus blogs pasan casi como desapercibidos, incluso en el reino de la morbosidad blogger. (Bueno, vaaa, no voy a ser muy arrogante que luego en privado me cae la lluvia de reprimenda del Amo y los respectivos castigos, añadiré que también hay gente que escribe sobre sexo bien y son gente normal, pero vamos, que la mayoría escriben y punto)

A mi me bastó pisar este espacio de la blogosfera para darme cuenta de que lo que buscaba no estaba fuera, sino dentro, y no precisamente como estoy ahora escribiendo.
Dentro de mi.

Como decía, el Amo no se anduvo por las ramas. Llegó me saludo como todo un Gentleman y terminó la frase vaticinando que toda yo terminaría mirando pá Cuenca. Y a mi que me encanta ese rincón de España y eso de las casas colgantes porque no hay nada más emocionante que estar sentado en tu cómodo sofá y a un mismo tiempo saberte al borde del precipicio... Pues ala, lo tuve claro, pero clarisimo, aunque el Amo me diese un miedo de cojones.


No porque pudiese correr o corra peligro a su lado, pero obvio es que pesé al modo en que pueda expresarme, ambos sabemos y sabíamos desde un principio que solo podía haber un dominante y yo soy la mujer.

Me encanta ser mujer y servir a mi propia naturaleza como complemento del Hombre.  Y quien no lo entienda, que se vaya a la Wikipedia. Porque esto es lo más básico de todos los roles humanos y sexuales y ya existía en los tiempos de Adán y Eva, por muy machista y primitivo que resulte a algunas féminas.

Es lo que pienso, como me siento en mi naturaleza de hembra de la especie. La hembra por regla general buscará el macho más fuerte para aparearse y eso, a la hora de la verdad ya tengas dos piernas o cuatro patas, es la química que te estallará en el cerebro y que no podrás controlar cuando destape tus instintos más primitivos.

Y pobres de los que ya estáis haciendo cabalas racionales, el sexo es reacción, las matemáticas son para otras cosas. Las historias de amor surgen tras la pausa del embotellamiento que el cerebro recibe después de estar jodido y excitado. No de que te plantees cien mil posibilidades de hacerlo bien y no cagarla.

Tanto aquí en la red, como ahí afuera, lo que hay es much@ idealista que no deja de soñar con las cosas que ve, que la sociedad nos marca como canones aceptables y que si en lugar de desear la vida que nos venden, optasen por mirar dentro y asumir las suyas con todas las consecuencias, les iría mucho mejor. Pero el mundo en que nos movemos lo pilota Don Dinero. Y todo al final, reside en números que se embolsan en cuentas corrientes para que el capitalismo no decaiga jamás.

Y todo lo relacionado a nuestra propia necesidad sexual, mueve tela de dinerito. Así que intentaran venderte hasta un cambio de sexo si eso es rentable para quien lo hace dinero contante y sonante sin importarle lo que a ti te pase. El sistema funciona así y lo demás son modos de calzártela doblada con mucha finura y por detrás.


Si no que se lo pregunten al puñetero Grey.
La otra tarde quedé con mis amigas para ir a tomar un café y ver la segunda de la saga. (Dios!! Es que creen que realmente las mujeres somos tan estúpidas?) Todas, necesitamos un hombre atento que nos entienda y que nos proteja, pero ostias, que no lo vistan de Domine porque venda más, que luego vienen los problemas psicológicos.

Cuando las chicas, o las ya maduritas, se creen lo que ven en la peli y son capaces de ponerse en las manos de cualquier gilipollas, la máquina se pone en funcionamiento. Pero claro, los psicólogos, las farmacéuticas y los seguros también tienen que llevarse su parte de tajada monetaria en esto. ¿Qué seria del sistema sanitario, de sus impuestos sin tantas enfermos mentales y sin drogodependientes de recetas selladas? A mi me la van a dar que dedico mi tiempo de voluntariado a intentar dar puntos de vista coherentes y capaces de ayudar a la re inserción, además de en la sociedad, en la propia dignidad del ser.

Pues resulta que me voy con las chicas a pasar la tarde. No sin antes tener que pedir permiso a mi marido y por supuesto al Amo. Y no, no me quejo, simplemente soy mujer, estoy casada tengo unos deberes y unos derechos con la forma de vida que elegí; y además soy tan puta, que he decidido someterme a un Amo. Que es mi elección y no digo que sea ni la correcta, ni la mejor, ni la peor, es la mía y no tengo que dar cuentas. Y a mi hija por supuesto le digo que haga lo mismo, ser ella misma frente a todos los acontecimientos que la vida ose presentarle.

Llevaba tanto sin salir con las chicas que nada más reunirnos me evadí del resto del mundo y me centré en el momento. Pero ellas querían ver la peli y una vez dentro del cine, Hollywood me golpeó con toda la mala baba.

El resto lo hicieron las más de cincuenta, no sombras, si no mamahostias que había en la sala. Vitoreando las escenas, soltando risitas, chillando... Que paren el mundo que me quiero bajar. Al personaje de Grey no lo pudo describir la autora más sumiso y sopla gaitas, si yo tuviera polla y fuera un Dom. redactaría una petición de recogida de firmas a Change.org para que retirasen la peli por daños a la imagen de un Amo.

Es curioso, en cada escena, la receptora del placer era la sumisa, no el Amo. Y vale que en esto de las relaciones D/s es como todo en la vida, cada cual busca su propio gustirrinin. Y muy pocos en serio, llegan a la esencia de lo que es la entrega y el servicio y viceversa. Como diría el Amo: eso no es servir.

Yo no me salí en mitad de la peli a tomarme un mojito al bar, de milagro. Solo podía ver una vez más lo engañado que estamos. Hubo un momento en la peli cuando el blandengue de Grey se impone y hace a la ex sumisa arrodillarse, que por fin hubo un rayito de luz; poco eh, que tampoco para tirar cohetes.
Pero justo en ese momento nadie comentó, rió, chistoseó, o pestañeó (casi pude advertirlo pese a la oscuridad) silencio sepultad. Y en mitad de esa pausa se oye: "Jooooder... ¿Ahora ya nadie dice nada? fiu, fiu..." 
¿Adivina quién fue la bocazas?

Pero no quedó ahí la cosas.
Después de la peli llegó la cena, yo tenía que entrar en turno de noche a las diez y picamos en el restaurante más americano de la península.  Puta globalización, con lo buenas que están unas patatas fritas con huevos rotos y un pincho de chorizo.

La hamburguesa por suerte te la ponen con un buen cubo de refresco que eso para la diabetes viene de puta madre, pero para que baje la grasa también. Porque mis amigas enseguida sacaron el tema de la dominación y de lo que les gustaría un Grey. Una dijo que eso era la que necesitaba, otra añadió que esos tíos no existen, la otra que a ella con que le comieran bien el coño tenia bastantes, jejeje, y yo de pronto me escucho a mi misma diciendo.

Madre mía, aquí tenía que estar el Amo para que os diera una clase rápida a todas.

Lo había dicho sin más. Y pasó como en la peli, todas se quedaron calladas y quietas y yo mordí la hamburguesa, terminé de masticar y ahí estaban, esperando que continuase.

Que no niñas. Que los Amos de verdad no son así. Si el mío entrase ahora por esa puerta me lanzaría una mirada. Yo hubiera escupido el bocado en lugar de haberlo masticado lento. Como acabo de hacer mientras todas me esperáis ver tragar para ver que voy a añadir a la conversación. De ser el Amo habría salido pitando leches tras Él. O si no... Habría llegado, me habría agarrado del brazo, por que tiene clase y no iba a sacarme jalada y arrastrada por el pelo en un sitio publico, y al llegar a casa me habría puesto bien a ostias por estar tocando este tema con tanta vulgaridad. Vamos que de señorito Grey naranjas chinas.

Las chicas pensaban que estaba de coña.

Y entonces les estuve contando como había conocido a DomMayo, lo que tenía en ciernes y el proyecto juntos que está pendiente en un futuro. Les hablé de la Doma, todo en plan entendible en sus avainillados sentidos de la percepción. Ganas me dieron de sacar unos selfies de sus caras para documentar hoy este post, pues una imagen, ya sabéis, vale más que mil palabras.

Una de mis amigas me dijo que tenía que ir a que me vieran, que la situación que estoy viviendo personal (ajena a la relación D/s) me está afectando emocionalmente y que tal vez por eso estaba contando esas cosas.

La otra se santiguó repetidas veces y me añadió.

Ay madre mía, megan ten mucho cuidado donde te metes. Yo no te reconozco en lo que acabas de contar, pero si ese hombre te ata y te hace daño, más vale que te mate por que yo no quisiera verme en su pellejo cuando te suelte.

Y la tercera sacó el móvil puso gmail y me dijo mientras me lo pasaba.

Apúntame ahora mismo la dirección de ese tío. Si vas a hacer una locura, habrá que ficharlo para tenerlo en la lista negra por si acaso pasa algo. 

Le añadí el enlace y le pedí que por favor se dirigiese al Amo como Mayo y le hablase con respeto.

Ella añadió.

¿Con respeto? Lo que voy es a colgarlo por los huevos como intente pasarse de chulo contigo.

No lo harás. Porque por primera vez en mi vida estoy conociendo a alguien que me complementa de un modo diferente y además me hace feliz. Y tú como el Amo, quieres mi felicidad.

Lo solté y me quedé tan fresca, y las chicas por primera vez desde que entramos en el restaurante se relajaron.

No podía contener la risa.
Primero por lo que acababa de pasar, y luego porque en un mundo tan cargado de buenismos hipócritas. Poder decir abiertamente soy así, hago esto y no espero que se apruebe, pero tampoco me afectará que se me juzgue, es el único camino a la felicidad. Y en cierto modo a la libertad.

La misma libertad que sentí cuando al llegar al trabajo y mirar el móvil leí el mensaje del Amo. Había estado trabajando toda la tarde y estaba en el Ave por viaje de negocios, me estaba calmando con su explicación. Y añadió que también había respondido a un correo que le había llegado de mi amiga. Lo primero que le pregunté fue si se habían dirigido a él con respeto. Es curioso que me preocupase eso, pero así era. Y así había sido, mi amiga se había dirigido a Él con respeto y eso me hizo feliz.

Un momento después mi amiga me llamó y me soltó.

Nena, quizás tu sexto sentido no esté tan descarriado. El tío me ha sorprendido para bien y además me ha preguntado que porque creo que él pueda hacerte daño. Que lo único que desea es cuidarte y hacerte feliz.




Bueno a veces pasa.
Uno despierta y descubre que la realidad siempre estuvo ahí esperando ser hallada en todo su potencial.


"La hora del lobo es el momento entre la noche y la aurora cuando la mayoría de la gente muere, cuando el sueño es más profundo, cuando las pesadillas son más reales, cuando los insomnes se ven acosados por sus mayores temores, cuando los fantasmas y los demonios son más poderosos..."
(Ingmar Bergman, La hora del lobo).



La fe es siempre así, se sienta al otro lado del tablero donde se ponen a batallar todos nuestros miedos.




4 comentarios:

  1. Yo no entiendo muy bien el bombo que se la ha dado a esta saga de novela rosa, un tío rico con mucha parafernalia para echar un polvo y una virgen que lo salva de su perversión. No entiendo el estado de excitación que ha provocado, porque pajillas te las puedes hacer con cualquier cosa, yo para tanto rollo me quedo con Pretty Woman. Sólo podría explicarse de una forma que da tanta pena que no quiero ni pensarla, una vida sexual tan gris y mediocre que una historieta así les rompe esquemas y les lleva al séptimo cielo de su morbo atrofiado.
    Y luego estás tú, comiendo tan a gusto la puta hamburguesa y las tienes que asustar jajajaja si es queeeeeeeee.
    El otro día hice un chiste malo diciendo que en esto del BDSM se escribe mucho y se folla poco, pero se escribe porque no podemos hablar con mucha gente. Porque los vainillas hablan mucho y follan poco, que viene a ser lo mismo pero peor XD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.
    Creo que quien folla, realmente no tiene necesidad de ir contándolo por ahí a no ser que tenga algún gen exhibicionista.

    Lo de la saga no puede ser más cutre. Si fuera un gordo, calvo y sin dinero, ni la más virgen le rezaba un padrenuestro. Tenemos una imagen de Dom. distorsionada. La figura de Amo como potencial físico y económico es lo que vende. Cuando un Dom. que lo valga es ante todo un hombre pulcro en sus modos, inteligente, culto... Nada que ver con el niñato del personaje de la saga por muy bien que quieran vendernoslo. Y la inmensa mayoría somos taaaan borregos que... Así vamos.

    Personalmente jamás se me ocurriría curar al Amo de sus perversiones, me dan vida y me complementan y eso me empuja a desear ser propiedad en sus manos.
    No vi eso en toda la peli. Tampoco mis amigas lo entendieron cuando se lo conté y eso que lo hice con la simplicidad y naturalidad de quien comparte una buena receta culinaria para que sea bien comprendida y mejor realizada. Seguro que tú si lo entiendes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, megan
    Desde el primer instante que pasé a tu blog percibí en ti a una mujer Switch, quizás me habré equivocado, no lo sé, pero es así como te he sentido, al final, no importa el rol al que te inclines, importa que te sientas bien y hagas sentir mejor a tu pareja, tengo claro que cuando aparece en tu vida la persona especial que te desarma y dejas todo por estar a su lado es que seguro sabes que es tu alma gemela.

    El camino se hace andando y como hayas aterrizado te ha llevado al lugar en el cual estás ahora y también eso es lo importante.

    Da igual el nombre que se lleve y los motivos que se han tenido para dejarlo o cambiarlo, cada cual a su rollo, yo he puesto el propio en todas partes, me gusta así.

    Lo de los perfiles falsos abunda, megan, por motivos varios, bienvenidos sean si no hay interés en dañar a terceros, los hay que lo hacen para escribir sueños, deseos, verdades a puños y tanto más.

    Y por último, lo de Grey no hay mucho por agregar, es una película simple y llanamente rosa con sexo que lo antojan como duro y solo eso, con cada película, veo por todos sitios el rechazo, la inconformidad, el malestar que provoca que lo pongan de dominante, pero todos sabemos que crean lo que genera ganancias y tiene un público más amplio, si la película puso el tema en la mesa con tus amigas y te has sincerado, mejor que mejor, porque sentí que te ha nacido hacerlo.

    La realidad siempre ha estado ahí, megan, pero no siempre estamos preparados para aceptarla.

    Abrazos a ambos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ame.
      Hace un rato el Amo me ha levantado el veto para poder responder comentarios. Esa es la razón por la cuál no te he respondido antes.
      A mi como veterana bloguera, me gusta atender y responder a cada persona que invierte un poco de su tiempo en hacer un comentario. Los tuyos son siempre de agradecer.

      Vayamos por partes. Si te soy sincera no me considero Switch. Es un término que incluso ni me hace mucho tilín. Yo soy dominante, de carácter y personalidad, no hay margen para la inclinación. Aunque sexualmente si puede haber ese declive hacia el otro lado. En el tema del sexo simplemente soy como me gusta ser. No encajo ni en el rol dominante, ni en el sumiso, y tampoco creo que el switch, porque este último se adapta a quien tiene enfrente. Yo simplemente soy rarita de cojones, hasta para follar; y el hombre que guste hacerlo conmigo los tiene que tener como el toro de Osborne.

      Yo no creo en la casualidad. Creo que las cosas van sucediendo y nosotros enriqueciendonos mientras las afrontamos.
      Llegar aquí no ha sido fácil, y ha dolido. Los cambios cuando se hacen de corazón tienen daños colaterales y yo, asumo los que he provocado. Y por supuesto no me quedo quieta, caminar es mi única meta.

      Los perfiles... Es lo de siempre. A mi quien me importa conoce el mio verdadero, y si me descubre o me traiciona... Ay lleva lo que vale de pago para los restos. Lo demás... Que cada cual haga lo que quiera con el suyo o los suyos. A mi lo que alguna vez me jode es que intenten hacerse amistad por chat y te hablen como si nada con diferentes perfiles sin decirte: EH, mira que este/a soy yo.

      Y lo de mi nombre,jejeje, me encanta ser Megan, algún día contaré en un post quien es Megan. Pero por Mayo, megan se hace pequeñita y hasta se desnuda en ayalga.

      Me gusta como comentas Ame, pirque el dialogo de verdad en los comentarios de un blog es lo que enriquece al post.

      Lo de Grey, es lo que bien dices.
      Mis amigas de las que hablo, son esas de los cinco años de la guardería... Esas que sin que hables lo saben todo de ti. Saben de que soy capaz, hablar de mi rol sumiso fue más por tranquilidad para ellas, que por liberación para mi, pues ellas son de las que piensan que nada serio hay tras las relaciones ciber. Así que yo necesito ir haciéndoles entender lo que hay para que si en un futuro me ven aparecer con correita de la mano del Amo en una de nuestras quedadas, no les de algo a ninguna, jeje.

      Y sí, la realidad siempre está para bien o para mal es lo que está en el momento actual que vivimos, siempre.

      Yo estoy intentando asumirla y tengo esperanzas de que el Amo sea realmente como creo y más fuerte que el resto. A veces no solo hay que estar preparado, también se necesita estar en el tiempo propicio.

      Gracias por tus deseos para con el Amo y conmigo. Un abrazo grantote. Beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.