martes, 28 de marzo de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/12.

Takato Yamamoto, la búsqueda del placer - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva:

Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro (...) (Lc 16, 13)



La integridad es debatible. 

Los hechos invariables. 
Los actos que se cometen son como las huellas dactilares que se hallan en la escena de un crimen. Te implican directamente en el delito cometido, hasta que la justicia no demuestre lo contrario.

No se puede rezar a Dios y aplaudir al diablo.


4 comentarios:

  1. Como dicen, "No eres inocente hasta que demuestres lo contrario".
    Me llegan muchas cosas a la cabeza pero de momento estàn desordenadas.

    Un abrazo, megan, a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto :)
      Legalmente se ha de demostrar la inocencia del delito. Yo escribí en el pots que es la justicia quien ha de demostrarlo porque apelo a quien hace justicia de corazón. Me refería al Amo que es quien tiene todo poder sobre la esclava en este momento y decide que es justo y que merecedor.

      No entendí bien tu comentario Ame. No se a qué te refieres con que lleguen ideas desordenadas. Si es respecto al post espero haya con era explicación podido dar algo de luz.
      Si no, aquí estoy :)
      Gracias y otro abrazo grandote para ti.

      Eliminar
    2. Hola, megan
      Sólo es mi loca cabecita que trae un caos mental,cuídate
      Abrazos, a ambos

      Eliminar
    3. Gracias. Me cuido y me cuida.
      En cuanto a esa cabecita amiga, te deseo un orden que te proporcione paz. Yo que siempre ando con la mía desbocada sé como se va.
      Mi abrazo fuerte, también el del Amo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.