martes, 21 de marzo de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/11.

Los samurái eran antiguos guerreros japoneses que luchaban con sus katanas para defender el honor del emperador. Surgieron en el siglo X, pero su mayor apogeo fue durante el siglo XII en las Guerras Genpei. Si bien esta clase de guerreros estuvo formada por hombres, también existieron mujeres que empuñaron armas para defender el hogar, la familia …:

スレーブ
提供するために使用


El Amo a decidido asumir el riesgo. 
La esclava también. 

Nadie es tan insensato para dejar entrar el enemigo en casa y echarse a dormir, a no ser, que se sienta capacitado para vencerlo en un cuerpo a cuerpo. 

Está bien, saca a bailar a la esclava.
Y no pierda el Amo de vista que la Onna bugeisha es aquella mujer que defiende la casa sin hombre y sobrevive... Eso no quiere decir que intente prevalecer a la Doma. Nací para la causa de servir a la supervivencia. 

Nadie peleó batalla alguna nunca por la mujer que escribe. 
Éste es el enemigo tenaz que vencer bajo su techo. Ha de saber el Amo que acoger a la esclava conlleva la lucha campal entre lo que se es y lo que se desea ser. Hay muchas maneras de servir, una sola de hacerlo eficazmente. 
Pasar la noche a la intemperie no viste a la Geisha, la desnuda, la enfrenta al más primitivo de sus instintos, la defensa. 

Otras, no soy yo.
Yo seré lo que el Amo necesita y si no, me iré por donde vine. 




提供するために使用
(serviam ut serviam)

Esa es la cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.