jueves, 2 de marzo de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA /6.



"Dime tu secreto y te dejaré escapar de tu cruz después del combate,Yo te diré el mio si pierdo".(DomMayo)


Una mujer nunca contará su secreto. 

Una mujer se abrirá poco a poco al tacto de la mano de un hombre. Y en éste está el saberla, sin hacerla desnudar.

Como mujer siempre lo he creído así. Y también siempre esperé ver llegar a alguien que supiera ver más allá de lo que soy capaz de mostrar.

Y en esa esperanza los días van pasando transcurriendo en años y la falta de probabilidad merma y te ves soportando un modo de aceptar la realidad que no corresponde con tu forma de ser. Aun así, es aceptable y terminas por cerrar bajo llave en tu corazón aquello que no ha de saberse.

Secretos que jamás contarás por temor de quedar tan expuesta, que si pierdes, no puedas recuperar la dignidad de saberte.



Y te haces dura como el granito. Y la dureza implica ser más fuerte que el resto, y ser, conlleva estar por encima y tomar las decisiones que otros no son capaces. Y cuando vienes a darte cuenta te has convertido en un espécimen de hembra alfa imposible de suplantar.  

Megan L.J. representa la esencia de ese celo que poseo. Desde que aparecí con este perfil, mi lado más dominante ha llevado las riendas de mi paso. Tanto por este espacio de internet, como también por las diferentes redes sociales. 

Lo dije una vez y lo repito. 

Yo nunca quise destacar. Me gusta ser quien soy (.) Y no tengo nada que demostrar a nadie. Soy una mujer respetada, admirada y con un cierto carisma muy valorado en el entorno en que me muevo en mi vida real fuera de este mundillo virtual. Estar aquí era, es, un complemento más. Un recurso de llenar pequeños espacios de tiempo de actividad y saciar curiosidad.

Sabía que como Megan buscaría más de lo mismo. Con la única diferencia que daría más rienda suelta a mi lado canalla, y como decimos en el Sur, me soltaría la vergüenza, con un mayor margen del que lo hago en mi día a día por respeto a aquellos que son diferentes. 

Con la idea de saber que aquí la gente suele relacionarse por afinidades y es más fácil coincidir y no dañar la sensibilidad de los que no comparten nuestro modo de entender las cosas. Uno puede escribir libremente, cerrar el blog a menores y limitar el seguimiento con el aviso de contenido para adultos, deberían ser medidas más que suficientes para evitar chascos. 

Pero no.
Siempre se cuelan l@s típic@s llirimiagos. 

Ese sector de la sociedad, rastreros, por su forma de pensar. Que ni comen, ni dejan comer; que diría mi padre.

Personas que en sus aburridas vidas, hacen de estar conectados un recurso abusivo de intromisión en la vida de otros, a menudo con conocimiento de causa (lo que yo llamo tener mu´ mala leche) y en otras ocasiones por ser personas con una limitada capacidad de empatia. El caso es que, si no andamos listos, te terminan por joder. Todos los que tenemos relaciones ciber, ya sean de amistad o algo más, nos hemos encontrado alguna vez metido en un berenjenal  de patio de colegio. Seguro que estás sonriendo porque sabes de que hablo. 

Hay gente a la que le encanta pasar el rato envueltos en esos temas. Pero yo lo dije en serio, no lo necesito. No necesito ese morbo, ni la ambigüedad que rodea a ciertos perfiles. Porque cuando no eres, ni perteneces a esa clase de personas, al final terminas por pagar las consecuencias. Y te ves envuelto en sus mentiras, sus juegos y ese modo retorcido de querer ser en un perfil social todo aquello que no son o no pueden ser en la vida real.

Me reitero, yo no lo necesito. 

Puede que sea un desastre de mujer, pero soy lo que lees. No hay más. Todo lo que quieras añadir, es fruto de tu imaginación o de tus puntos de vista, de como entender las cosas o interpretarlas.

Yo inicie este blog, llegué aquí sola. No buscaba hacer amigos, porque mis amigos, bien contados, son esos con los que tomo café y siempre tienen tiempo para descolgar un teléfono. Y aún así, conocí gente estupenda con quienes echar un chat o conectar fuera de todo esto. 
Con el comienzo de año coincidieron importantes cambios en mi vida personal. Algunos transcendentales y otros simplemente tenían que acontecer. Entre los cuales contaba cerrar una etapa de mi vida y abrir otra. Y con ello me vi obligada a abrir los ojos más y comprender lo ingenua que había sido. También en ciertas relaciones que tenían que ver por este medio.  Lo mejor de ser la misma dentro y fuera de la red, es que cuando las cosas suceden, para bien o para mal, enlazan y compactan. 

Y los cambios fueron unos tras otros aconteciendo y cimentándose.

De detalles, lamento decir que no voy a darlos. Razones, las justas. Soy más Señora de lo que sé que algunas personas han juzgado, y mucho más pasota de lo que todos los que han hablado sin saber merecen de mi atención.

Por consiguiente solo diré que siempre la fortuna sonríe a quien obra el bien. Y como dice el refrán: "Nunca hay mal que por bien no venga". 

Y Él llegó a mi momento a pintar una sonrisa de Joker justo cuando más lo necesitaba.

 Y utilizó una frase: "I've noticed some changes coming over me since you came into my life. I've been reminded what it was like to be part of a couple. To care for someone who cares for me. It's the first time in recent memory I've had those feelings... And I hate having those feelings!"

Y resulta que yo ni creo en la casualidad, ni jamás hice referencia a esta frase, ni a lo mucho que me gusta el personaje, pero ahí estaba, la horma de mi zapato. Con el único inconveniente de que iba a ser a su manera y no a la mía y eso era un gran cambio añadido. Además de un reto en toda regla para alguien con mi personalidad. 

A lo largo de este mes y medio, he tenido la oportunidad de pifiarla con una media de cuatro veces por día. Sin contar como se triplica cada vez que me dirijo a Él. No es fácil para una mujer dominante el cambio en la conducta. Y tampoco imposible. Y el Amo además de saberlo conoce la propiedad adquirida

Yo conozco la mano que me doma. Experimento su efecto y elijo dejarme llevar. Esa es la única razón de este post. 

Es el ultimo post que escribo en este blog a no ser que el Amo, decida lo contrario. A Él y a su voluntad me debo y lo hago porque quiero y porque una esclava  no es una esposa jarrón de porcelana aquí te pongo aquí te quedas. Una esclava es una mujer como yo, con la ideas muy claras, que ve una oportunidad y sabe valorar y admitir el valor que encierra en si y no la deja pasar.

Yo, por mi inexperiencia como sumisa, casi lo echo todo a perder. El Amo, me pidió que cerrase mis blogs y mi perfil social y yo así lo hice. Pero a mi manera, como sabía, con el ímpetu de la hembra que toma decisiones sin contar realmente con nadie y sin importarme las consecuencias. No tengo por regla general contar con otros para mi determinación. Así que luego volví a abrir estos, sin contar más que con mi decisión de hacerlo. 

Y en todo este tiempo, el Amo ha seguido usando con una maestría exquisita su Doma sobre mi persona. A riesgo de parecer públicamente un tibio o un Amo con poca mano. Y yo, no fui coherente en ello, no me detuve a pensar el daño que podría general a un Amo de su talla con el comportamiento tan insurrecto de una esclava.  

Una vez más lo digo, el Hombre de las montañas ha pagado el precio y lleva a la gocha atada para su corte. 

Pese a lo lento que va mi progreso para asimilar que ya no debo imponer mi modo de resolución en los acontecimientos del día a día.

Por lo tanto, quede claro para tod@ curios@ que pregunte razones del cambio que esta mujer a renunciado a tener un séquito a sus pies, para estar literalmente a los pies de DomMayo. 

Él ha terminado por ganar la parte de la propiedad de esta hembra que no estaba en venta. Me consta que soy un desastre en muchas facetas de mi forma de ser y aún así cuando estoy bajo la dirección del Amo, descubro que nací para eso, para obedecer. Para rendirme frente a un oponente como Él. Y dejarme hacer, dejar que sean sus manos y su voluntad la que modelen quien soy. 



El Amo desea protegerme, desea hacerme feliz. Y de momento lo esta consiguiendo. Cada vez que me dejo hacer, me encuentro más satisfecha y realizada y está en sus manos, sin que mi voluntad interfiera. 

Eso es lo que más me gusta de Él. 

Y puede que mañana todo se desmorone. 

Pero hoy no voy a perder la oportunidad de ser feliz. Así que CIERRO. 

A partir de ahora y hasta nueva orden del Amo. Me traslado a su blog PYRAMIDEN. He tenido la fortuna de encontrar alguien muy parecido a mi. Alguien que realmente va demostrando a paso lento lo que desea y que está dispuesto a pagar el precio en todos los sentidos. 

No voy a ser tan estúpida de dejar pasar la oportunidad solo por mantener el tipo de Domina. Cuando soy la misma hembra, independiente del rol que vivo. Y ahora decido vivir siendo modelada a su forma. 

Por lo tanto si te gustan mis escritos, con permiso del Amo seguiré escribiendo en esta nueva dirección: http://dommayo.blogspot.com.es/. 


Amo esta vez seré coherente con mis decisiones. Por favor lleva a la esclava a casa.

"Llévame en pos de ti: ¡Corramos! El Rey me ha introducido en sus mansiones; por ti exultaremos y nos alegraremos. Evocaremos tus amores más que el vino; ¡con qué razón eres amado!"(Cant. 1,4)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.