martes, 7 de febrero de 2017

PENSAMIENTOS DE UNA GEISHA KURUWA/3.

tatuaje sámurai de Fernando Alonso:
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra". (Winston Churchill)

Elegir conlleva aceptar al otro tal cual es. 
Y dejarse amar... También. 
No puede el hombre basar el amor en la capacidad de su dominio sobre éste. Se pueden dominar teorías, en la práctica el deshonor nos impulsa a actos que acaban con la belleza natural de lo que es. 

Haz la guerra honestamente y la esclava se abrirá como flor de loto. 
En su tiempo de madurez, la docilidad será entregada al Amo.


Entre la estrategia y la táctica, el honor deambula, como premio de un estandarte en alza. 
No se ha de tomar por la fuerza lo que ya se posee desde el primer golpe de guante que nos fue arrojado. 

Ni en el Amor, ni en la Guerra, todo vale como tratan los insensatos de hacer crecer a los que piensan demasiado. 
La verdad reside en el interior, toda batalla que ha de marcar historia se desarrolla en el propio silencio. 

Shhhh...

Hay cosas que no necesitan ser contadas.
Ni horas en guerra sufridas cuando hay tanta paz que compartir.







2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, los medios son tan importantes como el fin. Lo que se forja con podredumbre, antes o después acaba podrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh rubia! Que bueno verte por mi nuevo domicilio.
      En la casa del Amo me siento yo y segura.
      Hay cosas que solo el tiempo pone en su lugar y que aunque nos esforcemos son inviables. De momento me limito a no mirar atrás y vivir el instante.
      En la casa del Amo hay un olor especial a Doma y yo, cuando me relajo, puedo ser una perra muyyyy obediente... jeje..

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.