miércoles, 18 de enero de 2017

VERBO

Dolors Betllver era y es el epítome de la política catalana del siglo XXI...independencia, independencia, independencia en todo el discurso..

Mujer de fuertes convicciones catalanistas , había hecho carrera a la sombra del "Molt Honorable President" desde el barrio de Sant Andreu y ahora se sabía en su mejor momento...

 Casada con un ingeniero civil en segundas nupcias, todos habían reconocido que desde este segundo matrimonio la "nueva" Dolors era una mujer completamente diferente..curtida como una "aparatischik" de las mas duras, todos la tenían por un "dolor de muelas" cuando la sufrían..incapaz de salirse del guión, incapaz también de proponer iniciativas..

 Pero todo cambió al conocer a Eric..Dolors venía de un matrimonio roto porque su ex era un machista que se aprovecho del exacerbado sentido de la lealtad de ella y eso casi la mata..Eric supo medir bien los tiempos , incluso contra la opinión de ella misma..dedico mimo y esmero no en reconstruirla, sino en forjar una nueva Dolors.

 Lo primero que hicieron fue trasladarse a una pequeña Masía a los alrededores de Terrassa


Después adecuaron personalmente el sótano de la Masía...



y luego hicieron una gran fiesta para invitar a sus amigos....


Desde entonces ( y ya van 3 años..) hasta ahora...Dolors no ha hecho más que crecer..como persona, como mujer , como política y como esclava...hasta alcanzar unas cotas nunca imaginadas ni por su entorno...ni por ella misma..

Mucha gente le dice que el cambio es debido a Eric , menos El...aún recuerda las primeras citas donde El le mostraba que ser afectuoso no significaba ser vulnerable..


Eric educado en un ambiente técnico , pero con una vocación de servicio a los demás (era miembro de Ingeniería Sin Fronteras) le enseño que la vida son perspectivas y que hay que tener en cuenta las máximas posibles..


y que lo mas maravilloso era poder volver a confiar en alguien, especialmente si le amas..sin perder ni tus derechos ni tu lugar en la pareja


Acostumbrada a los falsos profetas tanto de un lado...


Como del otro...


Estaba, cuando conoció a Eric hastiada de todo y de tod@s...de ser sumisa cuando no la apetecía ni le motivaba..


y sin buscarlo..cuando ya había tirado la toalla, aparece este idealista (algo niño) que quiere compartir una vida con ella..una vida Amo/esclava 24/7 con respeto..con amor..con paciencia y aunque le costo mucho convencerla...



Hoy recuerda con lagrimas en los ojos que consiguió que volviese a desear (y disfrutar) que sus despedidas fuesen así..


que deseara llegar a casa para poder estar juntos y mirarle..


Que cuando sus ataduras emocionales se hicieran visibles se las mostrase a El con absoluta confianza y entrega..


 y desearle desde lo mas profundo de su ser..




Pero tambien que sus faltas ( de atención, de paciencia...) fuesen motivo de correcciones justas y proporcionadas...



 


y poco a poco, volvió a respirar...a ver la vida con el prisma y el color que ella deseaba..




y muchas noches desde su casa , sabiéndole a El como parte de su vida, ve las noches con un brillo especial, único..


Porque por primera en su vida..sabe que si Eric es El sujeto , ella es su verbo,..y que un día Eric la conjugara en presente de indicativo, otro en pretérito pluscuamperfecto o como a ella mas le gusta..en pasiva...pero siempre, siempre ambos son parte de la "misma frase ".

Hoy repasa con cuidado el escritorio de su Amo antes de su vuelta...y sonríe al ver su lectura actual...es algo que le hace sentirse aún mas entregada a El ...mas parte de un todo ambos..su inteligencia y cultura..




Nota: Las imágenes son extraídas de la Red , si alguien desea retirar una imagen , será atendido su requerimiento.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.