lunes, 2 de enero de 2017

Щелкунчик



Ada comenzaba una nueva jornada de trabajo...3 de Enero de 2017 pudiera ser un día mas para está asesora social de la Consejera de Interior de la Generalitat , sin embargo nada era lo mismo desde hacia ya mas un mes...

El primer crimen fue el 4 de Diciembre y nadie le dio la importancia que ahora tenía cuando encontraron el cadáver de Carmen en un zulo en una antigua fábrica en el distrito de Sarriá-Sant Gervasí...se había colgado con su propio cinturón de una raída falda de Versace que llevaba..mas de un año encerrada en un cubículo de 2x2 ,continuamente sonando "Living la vida loca " de Ricky Martin.

El segundo crimen fue un veinteañero dominicano encontrado el segundo domingo de Diciembre en el distrito de Nou Barris, fue encontrado despellejado por un motocultor en una granja abandonada.Todavía conservaba puesta la gorra de béisbol ladeada típica de algunos grupos latinos.

El tercero fue un respetable socio de una importante firma de abogados , encontrado en el parking de la plaza del Diamante en el distrito de Gracia , colgado desnudo , atado y amordazado de una de las vigas , azotado hasta morir desangrado el día 18 de Diciembre.

El cuarto fue el mas macabro , Marius , rumano , fue encontrado empalado en un antiguo edificio de oficinas en el distrito de Nou Barris , le habían encerrado en una especie de ataúd en vertical atado y amordazado, sentado sobre una botella de cava a la que le habían afilado el cuello, poco a poco desgajando su ano , desangrándolo hasta que desmayado se la introdujo entera destrozando los intestinos.

El quinto y último fue el mas ecléctico ; Pere fue encontrado en el distrito de Les Corts , le habían momificado en plástico no sin antes colocarle cables unidos a un genefono en los testículos...murió de un ataque al corazón, después de múltiples llamadas asociados a una oferta( falsa) de empleo, cada tono era una descarga de 20000 voltios en sus partes.Encontrado el domingo 1 de Enero de 2017 tras un corte de luz en la zona por un empleado de la compañía eléctrica.

Y que tenía que ver Ada en todo esto...bien desde el segundo crimen los mossos de d´esquadra tenían claro que era un psicopat@ , pues es cada escenario aparecía un muñeco muy concreto cerca de la víctima...un cascanueces , hechos en la fábrica Steinbach ( Alemania)
















 y además un trozo de partitura de la obra de Tchaikovski


 Por tanto la Consejera se intereso personalmente del caso pues su carrera política( sonaba como sucesora del President) estaba en juego y ella era su asesora principal en temas de comportamiento y patología social . Impuesta por la CUP y proveniente de los movimientos de barrio, si la Consejera pudiera ser "Molt Honorable" ella sonaría y mucho para ser la próxima Consejera de interior.


Pero había algo mas , algo que según avanzaban las investigaciones colocaba a Ada en una posición muy complicada...todas las victimas tenían conexiones con casos de maltrato , pues todos ellos tenían denuncias o habían sido investigados por ello, incluida la mujer , sospechosa de haber "provocado" el suicidio de su marido, destrozado psicológicamente.





Pero es que además Ada conocía a uno de ellos , el caso 3, pues como Domina que era había compartido sesiones con el y si...era un autentico cabrón usando el látigo con sus sumisas...





obviamente si se investigaba esa linea y su nombre aparecía (ella pensaba.."si saben algunas cosas sobre mi..) , toda su carrera se iría al garete..






Adelanto de la novela que estoy escribiendo con el mismo titulo...




5 comentarios:

  1. Joooder...
    Espera, espera, que descuelgo el post que enmarque, y me cuelgo de la alcayata.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja..!!!!...Bueno ya sabes que a un Dom le das una idea...empieza ese perverso maquinillo llamado mente a pensar y voala!!!..te ves como una Nemesi@ Cabra en la Barcelona actual...

    Y se me están ocurriendo una serie de wicked things para la protagonista....uhmmmmmm

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy malas?? Uff...
      No se que me provoca más, si miedo o curiosidad. Aunque ambos sentimientos son jodidamente problemáticos. Más cuando van unidos en una misma cabecita como es esta mía.
      Escriba pues, estoy deseando ver como te defiendes con la espada, digo... Pluma.
      Ainsss, vaya tela es lo que tiene ser una temeraria y salir de misa confesa' y absuelta de toca culpa. :)))))

      Eliminar
  3. Sigo pensando que la violencia en cualquiera de sus expresiones, es un círculo vicioso del cual no se sale bien librado.
    Veo/intuyo que hubo por aquí [ en la anterior entrada ] esa chispa que encendió la pluma para este relato. Por cierto muy bueno.

    Toca esperar cómo se va desarrollando todo por aquì. Si triunfan los buenos pasivos, que no levantan la mano para devolver el golpe o los buenos con làtigo en mano, que más que uno, dan el doble. Por aquello de, "Lo que abunda no hace daño".

    Ya en serio, el tema da para mucho, como suempre dije.
    mi beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que quiero es que triunfe "La decadanse" entre los protegonistas...

    https://www.youtube.com/watch?v=9OAcUqzF4JE

    Y ya te anticipo que triunfara un "per verso" que sepa demostrar que la violencia por la violencia es imposible ejercerla por un Sweet Lord..

    https://www.youtube.com/watch?v=thzPfZfp9iY


    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cita.

Cita.